Monday, March 7, 2011



Lugar 01

>> Rosa (Acción)

Me intereso por el espacio estrecho que queda entre la barra y la pared, en un principio dudo si quepo en él, me deslizo por la pared y consigo entrar.

Una vez allí metida, encogida, cierro los ojos, y me sorprende encontrar comodidad, puedo relajarme, evadirme, estoy en la calle pero me siento como si estuviera en un espacio interior, encuentro intimidad en el espacio público.

Alicia (Lectura de Rosa)

Intimidad

Alberto (Lectura de Rosa)

consigue encontrar una posición. Al principio la veo incomodo pero luego se acomoda y siento que esta tranquila y bien.

>> Alberto (Acción)

Me siento sobre las barras y doblo los pies. El sitio esta duro y muy frío. al principio estoy muy incomodo pero cierro los ojos y me voy relajando.Noto el aire de la noche y el silencio del momento....

Alicia (Lectura de Alberto)

intenta encontrar postura cómoda. Consigue una en la que permanecer, sin mucho esfuerzo.

Incomodidad primero, tranquilidad y relajo después.

No comments:

Post a Comment