Monday, March 7, 2011

Ejercicio 1 y 2

a. Se escucha el eco de mi voz al hablar, mis manos tocan una pared de textura aspera que me recuerda a la piedra, pasando mis dedos encuentro un hueco donde parecen haber 5 repisas de formica.Me siento y toco el suelo, esta frio, dedusco que es marmol . Me siento desubicada, olvide el tamano de la habitacion. Abro mis ojos y veo 4 enchufes frente a mi.

b. Golpeo con mis nudillos, y se produce un sonido que me recuerda al del vidrio. Araño esta superficie y se produce otro sonido, es distinto, estos chirridos me dan escalofrios, no puedo soportar escucharlo, dejo de arañar . Continuo tocando la superficie y me encuentro con una superficie de madera irregular. Concluyo en una punta de madera. Abro los ojos y recuerdo que era un espejo.

c. Hace frio, escucho como unas puertas se abren despues de unos segundo escucho como se cierra, pronuncio unas palabras, esta vez no hay eco, tan solo el ruido del motor. Empiezo a caminar y encuentro una pared, parece de metal. Camino hacia otra direccion, y otra pared. El espacio es pequeño, me estresa. Escucho un timbre, abro los ojos, es el tercer piso y Diana esta al frente.

.....................................................................................

Accion: Ruben

""

Lectura:Angeles

"Lo veía sentado en una pequena grada situada bajo la puerta, permanecía callado, y tenia miedo al tocar las paredes, porque sus ojos le impedían ver que tenia cerca, coloco el bolso de su cámara entre sus piernas y menciono que sentía miedo a que le robasen la cámara, un hombre abrió la puerta, reacciono tranquilamente, supongo que lo había escuchado caminar hacia la puerta antes de salir. Continuo tocando las superficies de las barandllas de la puerta, me pareció que le disgusto lo que toco porque se sacudió la mano he hizo un gesto de asquerosidad, luego se limpio en el pantalón y bajo sus manos para tocar el suelo lo vi mas interesado por lo que tocaba esta vez."

.........................................................................

Accion: Angeles

"El vidrio estaba frio, el lugar es pequeno pero acogedor y sentía seguridad, pase mis manos por el piso y encontre en el suelo una malla de agujeros por donde salia una brisa de calor, olia a metro, no lo sentia acogedor esta vez, sin embargo el olor dura poco, luego paso mis manos sobre la pared es aspera y dura, escucho unas palabras a lo lejos parece ser que hay una pareja hablando muy cerca de aqui, luego escucho un repentino llamado era alguien que trabajaba en la tienda y preguntaba que haciamos, ruben le repondio, abri lo ojos y me di cuenta que era una peluqueria"

Lectura:Ruben Morales

"La postura le es comoda, creo que está inquieta ya que a elegido un lugar que es un escaparate de una peluquería, quizá la llamen la atención. Parece que se encuentra resguardada del frío ya que está entre paredes por paredes. Del suelo sale calor ya que hay unas rendijas creo que eso la incomoda por el gesto de su cara."

No comments:

Post a Comment