Tuesday, March 29, 2011

Taller de Emociones - Materiales - Daniel


Hueco y Ventana.

Se mezcla la luz artificial y la natural, en donde predomina el blanco. Observo varias texturas sobre la superficie y varias superficies a la vez. Diversos materiales como cal, madera y cristal, el cual tiene una temperatura inferior al resto. Hay zonas en sombra que forman ángulos y dibujos sobre la base. No se puede apreciar ningún olor aparente. Es un lugar pequeño y por ello puede dar la sensación de claustrofóbico aunque, al contrario, puede parecer acogedor.



Barandilla.

Se diferencian varias formas sobre la pieza que presenta ángulos rectos. Se distinguen gotas de pintura sobre la superficie de madera e incluso las betas que ésta presenta. La parte inferior metálica está pintada en color oscuro y tiene irregularidades, además de tener una temperatura más baja que en la pieza de madera. En la zona inferior hay una estructura de cristal que es sujetada por el metal. La pieza tiene holgura ya que no está bien sujeta en el suelo.



Piedra de Granito.

Es una pieza totalmente irregular y heterogénea. Posee varios colores aunque destaca el gris. Su forma puede evocar a múltiples cosas según tu imaginación vaya fluyendo. Su material deja rastro si pasas la mano por encima. La temperatura es fría e irregular. Tiene un gran dureza.

No comments:

Post a Comment