Thursday, March 10, 2011

Taller de emociones-1
















Me encuentro en un espacio reducido muy incomodo, tengo los ojos cerrados. Mi postura es algo parecido a sentado, pero no del todo ya que no puedo reposar el trasero y la cabeza la tengo agachada, el espacio no me permite estirar el cuello. El material que me rodea es metálico muy sucio y esta frío, la senasación que me da es de soledad, parece que hace mucho que nadie la usa, nunca se ha movido de ahí ya que el suelo en el que permanece también está lleno de suciedad, gotas de pintura minusculas que al pasar la mano se notan desagradablemente. Me produce alergía y no paro de estornudar. Arriba hay una tira de metales en forma de muelle muy grasientos y llenos de polvo. En mi entorno escuchoa gente charlando aunque no diferencio lo que dicen, estoy tan concentrado en esperimentar esta sensación que se me pasan por alto el resto de cosas que me rodean.

No comments:

Post a Comment