Thursday, March 10, 2011

Taller de emociones-2

Me encuentro sentado, medianamente cómodo estoy aislado del resto del mundo, rodeado por 4 paredes, con los ojos cerrados tocos las paredes la de mi derecha es plana pero rugosa, me produce tirria, la de mi izquierda es plana y suave muy sintetica, la temperatura es cálida. el suelo es de piedra no quiero tocarlo mucho ya que puede que este sucio...

Diferencio una luz que me viene desde el techo, hay un sonito como de motor que te produce ganas de marchar rapidamente.

a mi derecha encuentro un objeto redondeadro y metálico y en su interior hay papel, es muy blando pero barato, raspa un poco. En gemeral hay un olor perfumado que no se diferenciar que se mezcla con el del humo por tabaco. Fuera escucho unos pasos, zapatos con tacón tambi escucho agua y me produce ganas de orinar

No comments:

Post a Comment