Thursday, March 3, 2011

Taller Emociones - Angeles - Ejercicios 1 y 2





a. Se escucha el eco de mi voz al hablar, mis manos tocan una pared de textura aspera que me recuerda a la piedra, pasando mis dedos encuentro un hueco donde parecen haber 5 repisas de formica.Me siento y toco el suelo, esta frio, dedusco que es marmol . Me siento desubicada, olvide el tamano de la habitacion. Abro mis ojos y veo 4 enchufes frente a mi.

b. Golpeo con mis nudillos, y se produce un sonido que me recuerda al del vidrio. Araño esta superficie y se produce otro sonido, es distinto, estos chirridos me dan escalofrios, no puedo soportar escucharlo, dejo de arañar . Continuo tocando la superficie y me encuentro con una superficie de madera irregular. Concluyo en una punta de madera. Abro los ojos y recuerdo que era un espejo.

c. Hace frio, escucho como unas puertas se abren despues de unos segundo escucho como se cierra, pronuncio unas palabras, esta vez no hay eco, tan solo el ruido del motor. Empiezo a caminar y encuentro una pared, parece de metal. Camino hacia otra direccion, y otra pared. El espacio es pequeño, me estresa. Escucho un timbre, abro los ojos, es el tercer piso y Diana esta al frente.

No comments:

Post a Comment