Tuesday, March 29, 2011

Taller de Emociones - Angelica Eriksson y Joel Blanco

Joel: Angelica parecia divertirse detras del palé de madera pero estaba mojado y se dió prisa de moverse de allí.Paso completamente desapercebida.

Angelica: Queria jugar con las rejas y ser un monstrito como el del parking de la pelicula Mullholland Drive.





Angelica: Joel! hazte basura.- y Joel se hizo basura.

Joel: Estar quieto dentro de una caja me ha echo sentir como si fuera una planta.Así , quietecito
Y con los pies reduzidos en un espacio tan reducido. La lluvia era como se me regasse y las miradas
de los viandandtes sabia que me estaban podando las hojas. Pensé: mejor me salgo.





Joel: El lugar que Angelica se acostó no parecia demasiado cómodo a juzgar por su cara.
También paso desapercebida.

Angelica: Me gustaba la idea porque por el espacio calculé que iba caber exactamente tumbada allí dentro. Pero, Al probar era un sitio muy desagradable que efectivamente no estaba hecho para que uno se tumbara. Al contrario! Me lo imagino como una alfombra de clavos, una especie de sarcofágo que esta noche de lluvia estaba aun mas desagradable.



Joel: No tengo nada que decir. No me ha evocado nada.Era Angelica encima de una maceta de piedra. 


Angelica: Me daba ganas de replicar con mi cuerpo las formas hexagonales. Con la mochila en la espalda me imaginaba como que saltaba de para-quedas, pero sin la altura, porque tengo vertigo.



Angelica: Queria que Joel hiziera una forma de X con el cuerpo en la construcción pero no alcazaba.
La idea que el tubo de curvar el cuerpo y acostar la frente transformó la construcción en una maquina
que se movia con sus pensamientos. En la luz de la noche realmente era una escena bonita. 

Joel: Mis pies resbalaban y mis manos estaban llenas de mierdesilla de estar agarrado al andaime. 
No estaba muy atento de mis sencasiones fisicas, ya que si resbalaba me parteria la crisma.Pero si 
pude notar mucho mucho frio.





No comments:

Post a Comment