Wednesday, March 2, 2011

Taller emociones. Rubén y Raquel

 
RUBÉN
(Acción)
Estoy en el exterior , el ambiente es húmedo me situo en una especie de columpio, es muy agradable mi postura será de reposo, cierro los ojos y me encuentro como un bebé, que cómodo estoy, es una gozada, si no fuera por que hace frío me quedo frito. A mi alrededor escucho diferentes voces entre ellas las de unas prostitutas. Me quedaría quí toda la tardes estoy muy cansado.
(Lectura)
Le miraba y sentía muchas ganas de adoptar la misma postura. Siento que tiene frío pero su cara indica comodidad.Parece un bebé.Tal vez las cuerdas sobre las que se tumba le resultarían incómodas después de un rato. Parece que tiene curiosidad por lo que ocurre a su alrededor y todo su cuerpo parece descansar en un columpio que de primeras parece incómodo.


RAQUEL
(Acción)
Es curioso tumbarse en medio de la calle sobre un soporte metálico de esas dimensiones.Me he sentido tranquila ya que las vistas que tenía era la inmensidad del cielo. Escuchaba las alas de las palomas revolotear, un sonido de fondo que provenía de unas obras y mucha gente paseando.Tenía frío ya que las temperaturas han bajado y no tenía una manta a mano para taparme.Me sentía como en una especie de burbuja, en donde el tiempo no transcurría. Sólo me faltaba calor y algo blando donde sentirme un poco mas cómoda.
(Lectura)
Está en una posición estirada, no la encuentro incomoda, eso sí el sitio en el que reposa no la permite relajarse del todo ya que está inclinado y se vendría abajo. La noto que escucha voces y parece que intenta diferenciarlas, está pendiente de todo a la vez algo nerviosa, no la da reparo que pueda ensuciarse al estar ahí apoyada, hoy creo que todo está muy limpio aunque húmedo eso si creo que lo está notando.

No comments:

Post a Comment